Shining In the Moonlight

is your new look

Get Adobe Flash player


-La Línea de Tarot 806 es una línea de tarot que se funda para poder hacer las consultas de Tarot fáciles y cómodas, y tiene una finalidad instantánea sin tener que pedir cita para una consulta de Tarot en persona, simplemente llamas a nuestra línea de Tarot y videncia y te atiendo con mi máxima rapidez.

En estos tiempos difíciles soy consciente de que la situación requiere formalidad y prontitud en las consultas del Tarot realizadas y por eso es tan importante este método de echar el Tarot, porque aunque estés lejos de mí, canalizo igualmente tu energía con tu voz y mi videncia es exactamente igual como si la consulta del Tarot se realizara en persona.

***Te escucho con mi corazón, te hablo desde mi videncia y te ayudo con mi sabiduría***

En mi línea de tarot 806 encontrarás el Tarot que buscas con la experiencia y la gran calidad que siempre he pretendido.

Mi horario es extenso y diario, si no me encuentras es que estoy ocupada y puedes volver a llamar pasado unos minutos o tienes la posibilidad de hablar con mi equipo de tan solo cinco personas, expresamente cualificado y competente escogido por mí, para ti.

Para Llamar desde tu teléfono a mi línea de Tarot, deberás de llamar al número 806 514 669 y contactarás conmigo.

 

Nadia Dalmau