Shining In the Moonlight

is your new look

Get Adobe Flash player


-El Tarot por Visa es un Tarot muy fácil, totalmente seguro y con el que podrás escoger la cantidad de minutos que desees para la consulta de Tarot que quieras realizar. Tan solo deberás de llamar al número de teléfono 932 644 116

Con este método de consulta de Tarot, podrás realizar tus consultas de tiradas de cartas del Tarot de manera rápida e instantánea y además siendo el minuto más económico que en la tradicional línea de Tarot 806.

Tan solo deberás de llamar y decirme los datos de tu tarjeta de crédito y decirme cuantos minutos deseas para tu consulta de Tarot, una vez pasado los datos de tu targeta de crédito, procedo a la consulta del Tarot por la cantidad de minutos que hayas pedido.

He exigido que mi sistema de Visa sea el más innovador y fiable; para poder garantizarte la total seguridad y confidencialidad, para el cobro de tu consulta de Tarot por tarjeta de crédito, para que cuando se pasen los datos de tu tarjeta de crédito nunca se guarde ningún dato ni se utilize para ningún otro fin, totalmente garantizado. Así de fácil y seguro es consultar con mi Tarot.

El Precio del Tarot por Visa es de 1€/min iva incluido, llamada local sin coste añadido.

Tarot Internacional:

Si llamas desde fuera de España, marca el número de teléfono 0034 932 644 116 y mediante el  sistema de Tarot por visa o Tarot por tarjeta de crédito, podrás hacer la consulta de tarot que desees.

El precio del tarot internacional por visa es de 1€/minuto impuestos incluidos.

Nadia Dalmau